Fonocompras:  +591-74260807     Whatsapp: +591-74260806

TÉRMINOS Y CONDICIONES

PRIVACIDAD Y RESGUARDO DE INFORMACIÓN

Al registrarse o comunicarse con radioshackbo.com ya sea por medio de formularios de contacto o correo electrónico, usted acepta recibir de nuestra parte comunicados electrónicos, ya sea que estos se hagan a través de correo electrónico o avisos colocados en radioshackbo.com, por lo tanto usted acepta que todo comunicado de nuestra parte está dentro de la legalidad y su consentimiento y no constituye ningún spam, o correo no deseado, sin embargo radioshackbo.com se reserva el derecho de comunicarse con usted por cualquier vía posible.
radioshackbo.com se compromete a resguardar la información de todos sus clientes registrados.
radioshackbo.com podría utilizar la información que cada cliente nos proporcione para contacto y promociones.
radioshackbo.com posee certificados de seguridad para mayor confiabilidad, es un sitio seguro que siempre velará por el contenido y la información de sus clientes permanezcan lo más segura posible.
radioshackbo.com como cualquier otro sitio web, no está exento de ataques informáticos por esta razón radioshackbo.com no se hace responsable del daño que terceras personas puedan ocasionar al sitio web mediante la alteración y el hackeo de la página web, o el robo de información tanto de radioshackbo.com como de sus clientes allí registrados, sin que medie indemnización de ningún tipo para el usuario por parte de radioshackbo.com.

DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido en este sitio tales como logos, textos, gráfico, íconos, imágenes, audios, descargas digitales, información de usuarios, es propiedad de radioshackbo.com y sus proveedores o representantes en Bolivia. No está permitido ni autorizado, el uso de ningún contenido digital de radioshackbo.com, en otro sitio, salvo autorización por escrito de radioshackbo.com. Usted no puede utilizar ningún contenido digital de este sitio web para hacer otros sitios similares que causen confusión a otros usuarios o bien que desacrediten o menosprecien a radioshackbo.com, ni registrar a su nombre ningún contenido digital de este sitio. Otras marcas que no sean propiedad de radioshackbo.com y que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños, así como las imágenes que se utilicen para promocionar sus productos pertenecen a sus respectivos representantes de cada marca. La utilización de logotipos e imágenes de terceros son meramente de carácter ilustrativo de parte de radioshackbo.com con el fin de promocionar sus productos para la venta de los mismos en nuestras tiendas, si por alguna razón algún proveedor o dueño de alguna imagen o logotipo muestra inconformidad de que radioshackbo.com muestre su contenido, puede comunicarse con cualquiera de los representantes de radioshackbo.com donde se atenderá su consulta y de ser necesario se eliminará el contenido en cuestión.

Cosworld Trading S.R.L.
RadioShack Bolivia